75 años siendo pioneros en equilibrado : El Ingeniero Antonio Rava en el año 1922 funda en Torino la primera fábrica, construyendo productos con motores de alta velocidad, siendo necesario el desarrollo de sistemas de equilibrado que no existían en el mercado.
Desde sus inicios Elettrorava esta presente en las principales ferias industriales. En la foto se puede observar la presencia en la Exposición de Milán en el año 1936. El rey de Italia visitando el stand de Elettrorava durante la feria de Milán. También podemos observar la primera factoría situada en Torino en 1922.

antiguo0.jpg (40361 bytes)

panoramicait.jpg (51139 bytes)

fachadait.jpg (8487 bytes)

Nuevas instalaciones en Savonera - Torino (Italia)

Durante las décadas siguientes Elettrorava no dejó de crecer y de incorporar nuevos productos. Con el paso del tiempo se hizo necesario ampliar y modernizar las instalaciones, per ello en 1966 se inauguraron las nuevas instalaciones.
Las nuevas instalaciones están situadas en Savonera (Torino) y constan de una planta de 10.000m2 para fabricación, situada en unos terrenos de 30.000m2.
En las nuevas instalaciones es donde se fabrican las Equilibradoras así como el resto de productos de Elettrorava. parrillait.jpg (122378 bytes)
Area de montaje de Elettrorava S.P.A. (Torino).
iberica1.jpg (147962 bytes)
Area de montaje de Elettrorava Ibérica.

 

Pero Elettrorava no se ha limitado al ámbito Italiano, sino que ha crecido y se ha extendido por el mundo, estableciendo centros de producción y distribución por todo el mundo.
Los principales centros de producción están situados en Torino (Elettrorava S.P.A.) y en RUBI (Barcelona) Elettrorava Ibérica.
En la actualidad Elettrorava dispone de distribuidores en todo el mundo; Inglaterra, Francia, Polonia, Hungría,  Rumania, Grecia, Corea, China, Australia, Sud Africa, Portugal, Argentina, Brasil, Panamá.

mapa1.gif (15342 bytes)